Combina Sub Mini con Beam o Ray y lleva tu contenido favorito a otra dimensión. La conexión Wi-Fi de 5 GHz optimiza la velocidad de transmisión del sonido para que puedas disfrutar de tus pelis, series y juegos con un sonido de calidad perfectamente sincronizado con la tele.
Unos graves impresionantes
Otro concepto de cine en casa
Con diálogos realmente nítidos
Beam ha pasado por las manos de varios ingenieros de sonido ganadores de un Óscar que han conseguido ajustar el sonido para que no te pierdas ni una palabra. Activa la función de mejora de la voz en la app Sonos y escucha mejor los diálogos cuando los personajes hablen bajo o cuando se intensifique la acción.
Buena música con un buen sonido
Combina Sub Mini con Era 100, One o One SL para no perderte ni una sola nota o matiz.
Alta calidad, incluso a bajo volumen
Disfruta de un sonido equilibrado por toda la habitación a cualquier volumen. Si tienes que ver la tele a un volumen bajito, activa la función de sonido nocturno de la app para reducir los efectos más fuertes y potenciar los más suaves.
La potencia se lleva dentro
Los dos woofers de la caja acústica generan unas frecuencias bajas que no tienen nada que envidiar a las de un subwoofer de un tamaño mucho mayor. El procesamiento avanzado optimiza aún más los graves.
Sin zumbidos ni vibraciones
Los dos woofers están orientados hacia el interior para crear un efecto de cancelación de fuerza que neutraliza las distorsiones.
Graves que suben el listón
La tecnología de ajuste Trueplay™ adapta los graves a la acústica de la habitación para que no suenen distorsionados ni disonantes, incluso si pones Sub Mini al lado de la pared.
Espectacular en todos los sentidos
Su asombroso diseño cilíndrico enseguida se hace un hueco en tu casa.
No salta a la vista
Es elegante, es compacto y pasa a formar parte de la decoración de tu casa. Incluso lo puedes poner debajo de un escritorio o una mesa.
El Wi-Fi es lo suyo
Sub Mini se conecta a tu sistema mediante Wi-Fi para que lo coloques en cualquier sitio de la habitación y quede de lujo.
Más graves, menos esfuerzo
Solo necesitas un cable y seguir los pasos de la app para configurar Sub Mini y disfrutar de un sonido más potente y nítido en un pispás.
Ideal para la música
Escucha música en streaming desde tus servicios favoritos con un sonido estéreo realmente nítido, y siente más dimensiones de cada canción gracias a la posibilidad de usar formatos de mayor resolución, como Dolby Atmos Music.
«Cuando desarrollamos una barra de sonido, le damos la misma importancia a la música que al cine en casa».
Giles Martin
Lo enchufas, lo añades y lo disfrutas
Conecta el cable de alimentación, abre la app y sigue unas indicaciones sencillas para añadir Sub Mini a tu sistema.

Controla todo fácilmente
El volumen se ajusta automáticamente con el de la barra de sonido o altavoz con el que lo hayas combinado. Utiliza la app Sonos para personalizar la ecualización y ajustar los graves a tu gusto.