(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-K343LSW5');

Envío y entrega

¿Dónde realizan envíos?

El envío se hace extensivo a todo el territorio argentino. Sólo debes seguir los pasos que se indican a continuación:

  1. Seleccioná el producto e ingresá al carrito de compras elegí continuar. Se debe registrar o puede comprar sin registrarse.
  2. Seleccioná la región o provincia en la que te encontrás.
  3. Elegí la forma de envío y pagar con Mercado Pago.
  4. A continuación, ingresá los datos del formulario que aparece a continuación.
  5. Completá con tus datos personales e indicá en dónde querés recibir tu compra.

¿Cuándo se enviará/llegará mi pedido?

Recibirás tu compra en el plazo correspondiente una vez que este confirmada:

  1. C.A.B.A y GBA: La entrega se realizará dentro de las próximas 24 a 48 horas hábiles
  2. Provincia de Buenos Aires: La entrega se realizará dentro de las próximos 2 a 5 días hábiles.
  3. Resto del país: La entrega se realizará dentro de los próximos 5 a 10 días hábiles.
 

Las entregas se realizarán de lunes a viernes. Al titular o a la persona que autorices, debiendo presentar documento de identidad. Domingos y días festivos no se realizarán entregas.

¿Puedo elegir otro transportista?

Todos los pedidos se envían con Fastrack.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?

Cuando se haya enviado el pedido, recibirás un correo electrónico con un enlace de Seguimiento y localización con información sobre el estado de la entrega.

¿Cuánto cuesta el envío?

Podes verificar los costos de envío desde el detalle del producto colocando el Código Postal correspondiente.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

Haz clic aquí para comprobar el estado de tu pedido o accede a tu cuenta y haz clic en «Pedidos». En algunos casos, la información de seguimiento de la empresa de transportes solo estará disponible 1-2 días laborables después de que se haya enviado el pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?

Cuando se haya enviado el pedido, recibirás un correo electrónico con un enlace de Seguimiento y localización con información sobre el estado de la entrega. A través del enlace de Seguimiento y localización, puedes indicarle a la empresa de transporte cualquier cambio con respecto a la entrega.

¿Qué sucede si no hay nadie en casa en el momento de la entrega del paquete?

Si no hay nadie en casa en el momento de la entrega, nuestra empresa de transporte realizará un segundo intento más adelante.