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Opciones de pago

¿Cuáles son las opciones de pago?

Es posible comprar online utilizando estas formas de pago: Tarjeta de Crédito o Débito a través de Mercado Pago

¿Puedo pagar en cuotas?

Según su disponibilidad, ofrecemos los servicios de facturación y financiación de Mercadopago. Al usar Mercadopago, aceptas las condiciones de su servicio.

¿Cuándo se me cobrará el importe del pedido de Sonos?

Antes de confirmar por completo tu compra, te mostraremos un resumen de la misma. Necesitamos que lo revises y lo modifiques si es necesario. Si todos los datos son correctos, podrás aprobar la compra para que la procesemos definitivamente realizándose el pago del producto en el momento.

¿Qué hago si no se acepta mi tarjeta de crédito?

Puedes elegir otro método de pago o contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que te indiquen las otras opciones.

¿Puedo utilizar más de un código de descuento en mi pedido?

Los descuentos y los códigos promocionales no son acumulables.

¿El IVA está incluído?

El impuesto sobre el valor añadido («IVA») se cobra según la legislación local de cada país. El precio final refleja el tipo de IVA correspondiente del país de destino del pedido.

¿Los precios incluyen todos los impuestos aplicables?

Todos los precios que aparecen en la página web incluyen el IVA.

¿Puedo obtener una factura A de mi compra?

Brindamos Factura A, para ello deberá registrarse en nuestro sitio y completar los datos de facturación que se piden en la sección de verificación de compra del carrito de compras.

¿Recibiré una factura con IVA?

Te enviaremos una factura con IVA a la dirección de correo electrónico que hayas indicado al realizar el pedido. Esta factura se debe utilizar para solicitar el reembolso del IVA y presentar las declaraciones. La factura incluirá el número de identificación a efectos del IVA de Sonos.

¿Cómo funciona el sistema de "Envío a Domicilio"?

El envío se hace extensivo a todo el territorio argentino. Sólo debes seguir los pasos que se indican a continuación:

1.Seleccioná el producto e ingresá al carrito de compras elegí continuar. Se debe registrar o puede comprar sin registrarse.

2.Seleccioná la región o provincia en la que te encontrás.

3.Elegí la forma de envío y pagar con Mercado Pago.

4.A continuación, ingresa los datos del formulario que aparece a continuación.

5.Completá con tus datos personales e indicá en dónde querés tu compra.

Recibirás tu compra en el plazo correspondiente:

C.A.B.A y GBA: La entrega se realizará dentro de las próximas 24 a 48 horas hábiles

Provincia de Buenos Aires: La entrega se realizará dentro de las próximos 2 a 5 días hábiles.

Resto del país: La entrega se realizará dentro de los próximos 5 a 10 días hábiles.

Si no hay nadie para recibir el pedido, ¿qué sucede?

En el caso de que no se encuentre nadie en el domicilio indicado, se coordinará un nuevo día y horario de entrega sin costo alguno.

¿Qué hago si todavía no recibí mi compra?

Sí por algún motivo no recibís tu compra, podés comunicarte al 0810-345-4477 de Lunes a Viernes de 9.30 a 18hs, o bien contáctanos por email a [email protected] indicando dni, nombre y apellido del titular.

¿Cómo comprar online?

Para realizar la compra desde SonosPoint Argentina deberás seguir estos pasos:

  • Selecciona el producto y hace clic en el botón de «Comprar». Serás redireccionado al carrito de compras.
  • Selecciona el método de entrega:
  • Envío a domicilio: El tiempo de entrega es de 10 días hábiles.
  • Completa los datos de Forma de pago, a través de Mercado Pago.
  • Completa el formulario de datos.
 

Una vez que hayas recibido la confirmación de pago de Mercado Pago tu compra se ha realizado con éxito. ¡Sólo resta que recibas tu pedido!