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Cambios y Devoluciones

Realicé una compra en la web y quiero realizar un cambio. ¿Qué debo tener en cuenta?

Si realizaste una compra Web y querés hacer un cambio, tené en cuenta que tenés 30 días corridos desde la fecha que recibiste el equipo y este debe estar en las mismas condiciones que lo recibiste, con su caja, accesorios y sin uso.

Importante: es indispensable para realizar un cambio, presentar la Factura de compra del producto.

Realicé una compra en un punto de venta y quiero hacer un cambio. ¿Qué debo tener en cuenta?

Si realizaste una compra en un punto de venta y querés hacer un cambio, tené en cuenta que tenés 30 días corridos desde la fecha que recibiste el equipo y este debe estar en las mismas condiciones que lo recibiste, con su caja, accesorios y sin uso.

Importante: es indispensable para realizar un cambio, presentar la Factura de compra del producto.

¿Cuál es nuestra política de devoluciones para las compras realizadas en la web?

Aceptamos devoluciones de productos, siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones que fue recibido (Empaque original, accesorios y garantía).

Si realizaste una compra Web y querés hacer una devolución, tené en cuenta que tenés 10 días corridos desde la fecha que recibiste el equipo y el mismo debe estar en las mismas condiciones que lo recibiste, con su caja, accesorios y sin uso.

Importante: es indispensable para realizar una devolución, presentar la Factura de compra del producto.

Si queres devolver un producto, por favor envíanos un mail [email protected]

Los Cambios y las Devoluciones se realizan únicamente en la tienda Oficial, sito en Av. Guillermo Udaondo N°1244, Núñez, de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 hs.

¿Cuál es nuestra política de devoluciones para las compras realizadas en un punto de venta?

Aceptamos devoluciones de productos, siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones que fue recibido (Empaque original, accesorios y garantía).

Si realizaste una compra en un punto de venta y querés hacer una devolución, tené en cuenta que tenés 10 días corridos desde la fecha que recibiste el equipo y el mismo debe estar en las mismas condiciones que lo recibiste, con su caja, accesorios y sin uso.

Importante: es indispensable para realizar una devolución, presentar la Factura de compra del producto.

Si queres devolver un producto, por favor envíanos un mail [email protected]

Los Cambios y las Devoluciones se realizan únicamente en la tienda Oficial, sito en Av. Guillermo Udaondo N°1244, Núñez, de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 hs.

¿Cuál es vuestra política de garantía?

Confiamos en la calidad Sonos, por lo que todos los productos ofrecen una garantía completa de un año.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Para devolver un producto en la zona de entrega Sonos, puedes contactarte con nuestro equipo de atención aquí.

¿Cómo funciona el proceso de reembolso?

Si realizaste la devolución del producto dentro del plazo de 10 días y la devolución cumple los requisitos necesarios, recibirás el abono en el método de pago original en un plazo de 10-15 días hábiles.